En Casa Alan queremos que tengas una experiencia de compra cómoda, segura y transparente. Por eso, te ofrecemos una política de cambios y devoluciones clara para que puedas comprar con total confianza.

 Cambios

Aceptamos cambios dentro de los 10 días corridos luego de recibir tu pedido.
Para que el cambio sea posible, el producto debe estar en las siguientes condiciones:

Importante: Por motivos de higiene, no se aceptan cambios ni devoluciones en bodys, bombachas, conjuntos, medias o prendas íntimas utilizadas.

 Devoluciones

Solo se aceptan devoluciones en los siguientes casos:

En estos casos, Casa Alan cubre el costo de envío y reenvío.

Si la devolución es por otra razón (por ejemplo, no te gustó), el costo de envío corre por cuenta del cliente.

 Procedimiento

Para solicitar un cambio o devolución, escribinos a :

Gmail: [email protected]
Indicanos:

Nuestro equipo te responderá dentro de las 24/48 hs hábiles.

 Envíos

Los envíos para cambios pueden ser gestionados por:

El producto se revisará al recibirlo. Si cumple con las condiciones, se enviará el nuevo artículo.

 Política de reembolsos

 

En caso de devolución aprobada, el reembolso se realizará en el mismo método de pago utilizado al comprar.
El crédito puede demorar entre 5 a 10 días hábiles según el medio de pago.